El otro día, me llamó mi "cuñao" para que le ayudara a subir a su casa una mesa. Y me comentaba que había escuchado en la radio algo muy gracioso sobre un libro que han editado titulado "para qué sirve un cuñado". Él me dijo que, entre otras cosas, servía precisamente para estas cosas: ayudar a cargar peso.
Pues bien. El pasado fin de semana fue la XXVII Media Maratón de Córdoba donde participaba mi cuñado. Ha quedado muy arriba en la clasificación (no digo el puesto porque tampoco quiero que se le identifique) y entonces añado yo:
- ¿para qué sirve un cuñado?
- Para sentirse orgulloso de él.
Un abrazo muy fuerte, campeón!!!!
Jejeje, gracias zagal por tus palabras; me han llegado al lo más "jondo" del tuétano. Disfruté mucho en la carrera y además conseguí mi mejor marca en medias maratones hasta la fecha. Mi próximo objetivo en esta distancia será bajar de 1h18m; en esta ocasión me quedé a pocos segundos de lograrlo!!!.
ResponderEliminarCon respecto a la utilidad de los "cuñaos", es de todos conocido que valemos para muy pocas cosas, si bien, en un momento dado, venimos "mu" bien como mulo de carga, sírvase como ejemplo el dueño de este blog, que puso sus espaldas a mi servicio jajajajajajajaja!!!!.