sábado, 12 de noviembre de 2011

MP3 sin historias, solo un MP3

La tecnología nos hace la vida más fácil... y una mierda!!!!!!!!!!!
Reconozco que cuando las cosas funcionan bien, hacen mas llevaderas ciertas tareas, pero cuando a algún cacharro le da por no funcionar, los juramentos en arameo del usuario se oyen a miles de kilómetros a la redonda.
Por eso, mientras mas sencillos sean los aparatos, mejor. Esa tendencia de complicar los dispositivos con cientos de posibilidades, usos, personalizaciones... vamos a ver, si me compro una lavadora, quiero que SOLO me lave la ropa. No quiero que tenga un sistema operativo basado en GNU Linux completamente editable por el usuario (y con miles de adds-on) para que la jodía lavadora te haga análisis hasta las varices.
Los teléfonos móviles, mientras mas sencillos mejor. Llamar, recibir llamadas, mensajes y admito fotos y una agenda. Lo demás me sobra.

Pues la empresa Transcend, ha sacado al mercado un reproductor MP3 que, como dicen en engadget, es sencillo y sin complicaciones.
Hablamos del Trascend MP300 y paso a copiar aquí el artículo de engadget:

Cada vez es menos común que tengamos noticias del lanzamiento de nuevos MP3, pero eso no significa que los fabricantes se hayan olvidado por completo de ellos. Transcend, sin ir más lejos, anda ahora de estreno precisamente con un reproductor de estas características, un modelo de tamaño compacto y control sencillo que encajará perfectamente con aquellos que nos busquen complicarse demasiado la existencia a la hora de escuchar música.

Con una autonomía de 15 horas en reproducción, el MP300 es compatible con los formatos de audio MP3, WAV y WMA, dispone de conector USB 2.0 y sólo pesa 15 gramos. Integra además indicador de estado de tipo LED y se ofrece en dos capacidades: 4 y 8 GB.

El Trascend MP300 está ya disponible para adquirir en único color negro y a un precio de 30 y 36 euros, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children