lunes, 8 de febrero de 2010

El Misterio de las Voces Bulgaras



Coro compuesto por más de 20 mujeres de entre 20 y 60 años con capacidad de entonar acordes polifónicos de más de ocho tonos. Una armonía sorprendente y distinta a lo que estamos acostumbrados. Llevo escuchando estos coros femeninos unos años y me quedo hipnotizado con sus maravillosas voces.


Música tradicional Bulgara

Hay un tipo de música tradicional compuesta por varias mujeres, conocidas con el nombre de los coros femeninos búlgaros voces angelicales. Parece que después de haber realizado un análisis para el timbre y la gama de sonidos que llegan, se llegó a la conclusión de estar en el tipo de las voces más bunitos que el hombre o mujer pueden hacer, una especie de sonido perfecto.

Es curioso que la NASA en un par de años antes, tuvo que elegir un tipo de música para enviar al Espacio intergaláctico. Después de varias investigaciones y pruebas de nivel de sonido, NASA llegó a la conclusión de que estas voces de los coros femeninos búlgaros fueron realmente la más pura y más avanzados de que se encuentra en nuestro planeta, lo mejor que puede compartir el espacio en el que intento es de transmitir música buena de nuestro planeta.

Parece que este tipo de voz, puede tanbién modificar nuestro cerebro y nuestra ondas cerebrales para más creatividad para que haga calma y la paz de la mente.

Este tipo de música tiene como influencias la voz de Trácios búlgaros, otomanos y bizantinos, cantando una especie diafónico con un timbre distinto y único, que dominan el uso de modos y escalas de armonías disonantes.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children