miércoles, 31 de marzo de 2010

Jungle King I

Paseando por Fuengirola, en un escaparate de una tienda de productos esotéricos (tiene cojones la cosa) me encuentro el Jungle King I. Toda una joya olvidada. Recuerdo cuando en un campamento vimos el primer "Jungle King I". Se nos caía la baba. Paso a detallar el equipamiento del cuchillo en cuestión:
- Mango de 155 mm de longitud.
- Hoja de 205 mm.
- Peso: 1000 gr.
- Incluye los siguientes accesorios de supervivencia:
* Kit de pesca.
* Kit de costura.
* Bisturí.
* Apósitos.
* Pinzas.
* Lápiz
* Brújula.
* Pastilla de magnesio.
* Cápsula.
* Símbolos SOS.
* Espejo.
* Regla.
* Tubos de latex.
* Cuerda de nylon.
* Horquilla.
* Cuchillo skinner multiusos.

- Mango de acero inoxidable inyectado.
- Hoja de acero X42 (INOX 46 CR13)
- Doble sierra de 85 mm.
- Incluye funda rígida de policarbonato y fibra de vidrio con piedra de afilar en su parte posterior y 8 m. de cuerda.



Lo que me ha parecido es muy muy caro (185€), recuerdo que en su momento también era caro, pero ahora me parece excesivo. Aunque en su página web, el precio está en 155,20€. Ganas me han entrado de comprar uno, ya que el mio lo perdí en Villaviciosa también hace años. Lo mismo me pillo un Jungle King III que es más chiquitito, con una hoja de 110mm y a 40€.

2 comentarios:

  1. pues compañero adelante con la compra!! para mi fue la mejor elección yo soy de Costa Rica por acá tenemos selva y ha sido el mejor cuchillo que he tenido para mis aventuras en la selva.

    ResponderEliminar
  2. Yo que tu me pillaría el Jungle King V, que viene con una edición comic de Rambo 36 "No me siento ni me Aguanto", ademas una funda en polieterunecho cosmico de triple densidad @plus y se puede pasar por aeropuertos gracias a su camuflada forma que lo hace parecer "walkman" Sony de Cinta, lo que evita llamar la atención (of course).

    ResponderEliminar

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children