domingo, 15 de abril de 2012

El hacker gilipollas

La estupidez de la gente no tiene límites. Si tu objetivo cuando cometes un delito es acabar siendo la zorrita de un tipo 2x2 en cualquier prisión americana, puedes hacer dos cosas:
- o dejar una copia de tu D.N.I.
- o como este idiota que "firmaba" sus asaltos con una foto de una parte de la generosa anatomía de su novia.



Un "hacker" de élite se dedicó a violar la seguridad de varios sitios de la policía de los Estados Unidos. Con distintos tweets direccionó de forma anónima a sus seguidores a sitios que exponían los datos privados de agentes de las fuerzas de seguridad. El artista firmaba sus actuaciones incluyendo una foto de una mujer de curvas prominentes que sostiene un cartel con la dedicatoria del hackeo.
El "hacker" (siempre entre comillas porque hay que ser gilipollas) era sospechoso de pertenecer a CabinCr3w, un grupo afín a Anonymous, y como el peor hacker del mundo no se dió cuenta que al publicar la foto estaba dando acceso a la información EXIF que todas las fotos llevan adjunta. En esta información incluye: fecha, hora, configuración de la cámara y lo más jodido para el tontaco este: geolocalización. La foto fue tomada desde un iPhone en una casa cerca de Melbourne. Al seguir la pista, el FBI comprobó que había una señorita viviendo allí que coincidía con la de los atributos prominentes de la foto y que su novio en facebook era nuestro amigo el hacker-estúpido que vivía en Texas.

El tipo lleva varios días detenido... y preparándose para recibir a su nuevo novio en una cárcel tejana.

.

1 comentario:

  1. Para más INRI, los guardias de la carcel le pasaran a diario la foto de las tetas de su novia y le diran a su compañero de celda q tiene el culito con la misma forma. Oooops

    ResponderEliminar

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children