miércoles, 22 de abril de 2009

Buenas noches

Este es el primer post de mi blog, y como son las 4:35 de la madrugada, pues lo he titulado "Buenas Noches".
Aún estoy por decidir de qué va este blog, pero me da a mi que será una gran mezcla de todas las cosas que me gustan.

En un principio, no tengo intención de compartir la dirección del blog con nadie... si, ya lo se, ¿para qué hacer un blog entonce?... pues no lo se, pero básicamente, porque ahora mismo me apetece mucho señalar aquí mis proyectos e ideas. Así que si has llegado aquí por invitación mia, date por satisfecho/a. Y si has llegado aquí de casualidad, abandona este lugar porque posiblemente no te interese absolutamente nada de lo que se "publique" en este lugar.

Tendrá tambien mucho de "copy-paste" pero será sólo como un modo de notas rápidas para futuros desarrollos.

Bueno, pues ahí queda eso.
Nos veremos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children