Ya hablaré más detenidamente de mi perfil de vendedor en una página de coleccionismo, pero entre ayer y hoy, he tenido mi primer problema serio con las ventas a través de internet.
Envié a Barcelona un artículo que vendí por 130€ y al par de días, me escribe el comprador diciendome que había recibido un precioso sobre vacío.
Se me cayó el cielo encima!!! ¿ahora que hago?... Yo siempre de primeras, tengo la "mala" costumbre de confiar mucho en la bondad de las personas, lo que pasa es que te vas haciendo viejo y te han puteado mucho y llegas a cambiar.
Mi primer impulso fué: "Que cabrones los de Correos"... pero justo después pensé; "este tio es un jeta y quiere chulearme el artículo".
Viendo su perfil de comprador, me di cuenta que no podía ser culpa del comprador. Un tipo con más de 300 votos positivos en sus compras no puede ser un chorizo precisamente conmigo.
Hablé por telefono con él y después de un par de días le ofrecí la posibilidad de cargar la pérdida al 70%-30% (yo el 70 y él el 30%), pero me dice que confía plenamente en mí y quiere pagar al 50%.
Menos mal que aún queda gente noble en el mundo de internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario