jueves, 23 de abril de 2009

ahitequedas


Hoy le he cambiado las pastillas de freno a mi coche.
Llevo un par de semanas que no paro de tener averías con diferentes artilugios, pero claro, las más caras han sido las del coche.
Bueno, pero esto no es el tema. El caso es que he visto a mi amigo R. que hacía tiempo que no veía.
R. y T. se han peleado y no significa lo que creeis. R. y T. eran compañeros de trabajo y se han separado. Y hoy viendo páginas de chorradas he visto esta foto y me ha recordado a ellos. No me gustan las fotos de niños, pero esta merece la pena (me jode que sea la primera foto que cuelgo) refleja perfectamente un "ahítequedas".
Con esto no quiero decir que haya sido así el final de su relación... pero como en todas "las parejas" algo habrá habido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children