jueves, 15 de abril de 2010

Expo 2010 Shanghai

Ayer me enteré que este año, desde el 1 de Mayo al 31 de Octubre, hay una Exposición Mundial (como la de Sevilla en el 92) en Shangai.
No es que me interese mucho ni estoy pensando en visitarla, pero lo que sí me sorprende es que no se le ha dado publicidad ninguna.


Las estimaciones fijan en unos 70 millones de visitantes de los cuales se espera que 3,5 millones sean extranjeros. Mucha tela ¿no?
El tema de la Exposición es "Mejor Ciudad, Mejor Vida"


Dejo aquí un enlace (en inglés) sobre el Pabellón de España
Y aquí, un enlace con información en español Shanghai 2010


Pues nada, ahí queda eso.

.

1 comentario:

  1. Yo lo he visto anunciado en el telediario, eso si era más para promocionar el pabellón Español que por lo visto les ha llamado mucho la atención a todos.

    ResponderEliminar

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children