miércoles, 6 de octubre de 2010

Herramientas Web

Cuentas de correo anónimas, de 'usar y tirar' y otros recursos útiles relacionados

[ Sharp Mail ] Envío de mails y SMS anónimos. Bueno, casi... antes de enviarle un mail a vuestro jefe diciendole lo que pensais de él, hacer el favor de leeros toda la letra pequeña y pensad un poquito...

[ Pookmail ] Buzones libres y sin autenticación. Cuando necesitamos dar una dirección anónima o a una fuente no fiable simplemente te inventas una del tipo peter.parker@pookmail.com y la consultas desde esta web. También puedes divertirte buscando correos al azar pero, eso si, todos los correos recibidos se eliminan a las 24 horas.

[ DodgeIt ] Similar al anterior, pero mucho más divertido y menos discreto: aquí los mensajes recibidos no se borrán jamás... ¿Has probado ya a ver el correo que recibe superman en su cuenta de dodgeit?

[ Mailinator ] Y otro más idéntico a los dos anteriores. En este caso sólo se especifica que los mensajes se borran después de "unas pocas horas".

[ BugMeNot ] ¿Qué necesitas registrarte en una web para una consulta o usar un servicio pero no te apetece darles tu cuenta de correo? Mira en BugMeNot antes a ver si alguién ha decidido compartir su clave contigo...


En castellano:

[ Spam Gourmet ] Posiblemente los 5J de las cuentas de correo desechables por su riqueza de opciones. Tantas que no me voy a entretener en explicártelas aquí porque está todo muy clarito y en castellano.

[ Jetable ]
Otro servicio para ayudar a combatir el spam. Cuando necesitamos una cuenta de correo efímera introducimos nuestra dirección real y el tiempo de validez de la cuenta deseada (entre 24 horas y 8 días). El sistema nos genera una cuenta de correo aleatoria del tipo jb9ctolrraxf27u@jetable.org que se redireccionará durante el tiempo indicado a nuestro buzón. Ojo: no es una cuenta anónima. Los responsables indican esplicitamente que mantienen registros del servicio.

[ SpamDay ]
Cuentas de usar y tirar válidas durante 24 horas y que pueden consultarse mediante redirección a nuestro propio buzón o a través de la propia web. También ofrecen un sistema para generar firmas con nuestro email en formato gráfico PNG.


copy-paste de La Web de Walker


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children