domingo, 12 de diciembre de 2010

2ª Feria del Belén de Córdoba


El Bulevar de Gran Capitán acoge por segundo año consecutivo la Feria del Belén , donde se puede encontrar todo lo necesario para montar el tradicional portal, desde personajes y construcciones hasta complementos únicos para continuar con esta tradición.

Este año acuden los expositores de Belenes San Juan Bosco, Artesanos Gloria Botonero, Arte Oscar Lazarte, Artesanía San Julián o Gregorio García Colón. El objetivo de esta cita es fomentar las tradiciones navideñas, dentro del programa de Actividades Navideñas que programa el Ayuntamiento por estas fechas.

Además, se celebrarán talleres infantiles para introducir a los más pequeños en el arte del montaje y la elaboración de sus propias construcciones navideñas. El horario de apertura es en días laborales de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 y los festivos de 11:00 a 15:00 y de 16:30 a 21:00. La segunda edición de la Feria de Belenes estará instalada en el Bulevar de Gran Capitán hasta el próximo 27 de diciembre.





Este año no me he decidido a montar ningún Belén. Quizás sigo cabreado por el tongo del otro año, pero tampoco me apetecía tener la casa empantanada durante mes y medio. Supongo que con la llegada de mi niña al mundo, para el año que viene montaremos uno para que lo destruya sin piedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children