miércoles, 1 de diciembre de 2010

XXVI Media Maratón de Córdoba 2010

Este fin de semana pasado, en domingo (28-11-2010) se ha celebrado la XXVI Media Maratón de Córdoba. En una edición de récord, donde participaron 3357 atletas y terminaron 2940, tengo el orgullo de deciros que mi cuñado y amigo ha quedado nada más y nada menos que en el puesto 120 con un tiempo de 1 hora, 21 minutos y 8 segundillos, "ahí es ná", FELICIDADES, CUÑAO!!!!






La prueba la ganó el corredor keniata Erick Kibet.


.

2 comentarios:

  1. Gracias por las felicitaciones joven; me senti muy bien en la carrera y la disfruté muchísimo. Hizo una mañana fantástica para correr y no como el años pasado, que nos pusimos pingando de agua. Es mi mejor marca en medias y espero bajar de 1h20m en la próxima edición de la ya mítica Media Maratón de Córdoba.
    Lo dicho, gracias.
    Pd.: que digo yo que habrá que ir viéndose para tomar algo juntos aunque tenga que ser con la excusa de las fiestas navideñas; no puede ser tanto "despegamiento" familiar joer. Por cierto, hace un par de días coincidí con un par de compañeros laborales tuyos; digamos que las "circunstancias" del encuentro eran algo desagradables...
    Saludos libertarios!!!.

    ResponderEliminar
  2. Eres el mejor!!!!!!!!! que conste que yo este año que iba a participar no he podido por tener un poco inflamado el vientre jajaja eso si, hubiese estado en los que no llegaron a la carrera, fijo!!!. Enhorabuena y a subir foticos de la gesta.

    ResponderEliminar

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children