sábado, 24 de septiembre de 2011

Amazon España

Bueno, la verdad es que es de obligado cumplimiento el dejar aquí nota avisando de la entrada de Amazon en España.
Al fin, podemos encontrar aquí a la primera gran librería online que abrió en internet (julio de 1995). Desde el 15 de septiembre podemos consultar su catálogo.

http://www.amazon.es/

Como comentan en Microsiervos, "Amazon ha visto claro que las cuando menos curiosas políticas de gastos de envío de su competencia y su escasa habilidad a la hora de cumplir plazos de entrega le dan una enorme oportunidad de diferenciarse, y ahí está una de sus apuestas principales en nuestro país."

Para empezar, los gastos de envío estándar son unos más que competitivos 2,99 euros por envío –independientemente del número de artículos que este incluya– con un plazo de entrega de 3 a 5 días.

La opción de 2 a 3 días sube a los 5,99 euros, mientras que la de 1 día son 8,99 euros, siempre por envío.Tarifas de envío a España

Por otro lado, si un pedido incluye libros por un valor de 19 euros o más, los gastos de envío estándar para estos serán gratis, aunque se seguirán pagando los gastos de envío correspondientes al resto de los artículos del pedido si los hubiera.

Lo único que no me gusta es que no se pueden importar mis preferencias, ni mi historial de compras y sugerencias de Amazon USA. Ahora tengo que volver a "educar" a Amazon SP para que me muestre artículos de mi interés.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children