martes, 27 de septiembre de 2011

Dividir documentos PDF

Me he encontrado muchas veces con la necesidad de extraer de un PDF tan solo unas páginas. No me interesa imprimir esas páginas, solamente quiero un documento PDF de las páginas que me interesan de otro PDF más gordo.
Ayer mismo probé un programa que me divide los PDF en bloques de páginas iguales (de 10 en 10, o como tú quieras). Fue una solución que me sirvió para salir del paso, pero no era lo que buscaba.
Pues leyendo un poco por ahí, he descubierto un magnífico programita que hace esto y, como a mi me gusta, on-line. No tengo que instalar nada, sólo entrar en www.sciweavers.org/free-online-pdf-split, cargar el archivo PDF y seleccionar el rango de páginas que queremos. Le damos a SPLIT y punto pelota.
Fácil, limpio y efectivo.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children