sábado, 24 de septiembre de 2011

Quita morralla del inicio de Windows

La mayoría de los sistemas con Windows, acumulan con el paso del tiempo una cantidad de programas metidos en el arranque que hace que se muchas veces se prolongue hasta la desesperación el tiempo de encendido del PC.
Normalmente se nos llena el inicio de windows con updates de programas que en el mejor de los casos sólo usamos un par de veces al mes.

Para tener limpio el inicio, se recurre siempre al comando "msconfig" tecleado desde "inicio". Se nos abre una ventana con varias pestañas. En una de ellas titulada como "Arranque" podemos activar el sin arranque de GUI, lo que hace es quitar la animación inicial de las ventanitas de windows ahorrando unos segundillos al arranque. Luego, en la pestaña "Inicio de Windows" es donde tenemos tooooodo lo que se carga al inicio y desde aquí podemos eliminar (desactivar) las lineas que consideremos morralla.

Peeeero, muchas veces no tenemos ni idea de qué es lo que hace cada una de esas opciones y no nos atrevemos a eliminarlas. Para ello hay un programita gratuíto que nos da información sobre esos programas para anular los que no necesitemos. Una ayuda que nos ahorrará tiempo en el arranque y una RAM descargada desde inicio.

privacyroot.com/programs/info/spanish/stgu.html

.

1 comentario:

  1. He acabado desinstalándolo porque es un soberano coñazo. Todo el santo rato molestando diciendo de procesos activos y demás mierdas...
    Huid insensatos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

1 Libro = 1 Euro ~ Save The Children